10 alternativas a rojadirecta

Acaban de cerrar rojadirecta donde uno podía ver los partidos en vivo por Internet. Aquí una lista de 10 alternativas para lo mismo :smiley:

1.- Tarjeta Roja Online (tarjetarojaonline.com)
El hermano falso de Roja Directa, plagia el diseño pero le faltan más enlaces y contenidos, aunque puede ser un buen punto de partida, y no funciona mal del todo si queremos ver alguno de los eventos que no se pueden ver en abierto.

2.- ArenaVision.in (arenavision.in)
Un verdadero escándalo, tendrás cualquier evento en numerosos canales. Primero miras la agenda, y luego en los desplegables buscas los canales en los cuales lo emiten. Emiten por Sopcast y ACEStream, dos tecnologías en auge.

3.- LiveTV (livetv.sx/es/)
Sueles tener en portada los eventos más importantes, y tienes unos enlaces a los que acudir. Se ve muy bien en Ruso o inglés, y luego ya solo te queda poner la radio en el móvil… o ¡aprender ruso!.

4.- Feed2AllNow (www.feed2allnow.eu)
Mucho más básico, basta pulsar en el evento y nos dará varias opciones que podrían funcionar. Probamos y en seguida encontraremos un sitio donde ver en baja calidad el partido. Tira más de navegador web que de programa externo, muy interesante y completo.

5.- SPLive (www.spliveapp.com)
Si todo lo anterior es para ver deporte en tu navegador, SPLive es genial para tu móvil o tablet Android. Primero ir a la web y bajar el programa, luego buscar un listado de canales

6.- MamaHD (www.mamahd.com)
dicen que es una de las referencias, añadiendo además artes marciales o rugby a su parrilla de contenido online. Lo mismo de siempre, muchos enlaces y a ir probando con cuidado hasta que demos con el contenido.

7.- LeveFootbalLol (www.livefootballol.me)
Hay quien dice que es el mejor, que tienen poca publicidad y que funciona muy bien, tengo que probarlo. Una referencia, sin duda.

8.- Intergoles (www.intergoles.com)
Hay quien dice que es el mejor portal, la verdad es que la web es muy limpia, a ver si con el tiempo hago ranking y pongo primeras las que vayan mejor.

9.- Pirlo TV Live (www.pirlotvlive.com)
Otro monstruo de esto, con enlaces a Pirlo TV (otra opción), otro gran portal de enlaces para ver deporte gratis.

10.- Latelete.tv (Latelete.tv)
Diferente a las anteriores, aquí tenemos un porrón de canales, entre ellos aquellos como Movistar + Liga y demás en los cuales suelen emitir los partidos y el deporte en directo. Sencillo y fácil

2 Me gusta

Buen resumen. Hablando de esto, afuera hay demanda de peruanos (y otros) por los programas de la tele peruana. Básicamente recurren a grabaciones en Youtube o algunas páginas truchas que transmiten. Debería haber una empresa que tenga un modelo de negocio para atender este mercado.

1 me gusta