Carta abierta a los medios

Los medios están buscando desacreditarme sin conocer mas sobre mi experiencia. El año 2011 he sido reconocido como un chico genio de 20 años que se vuelve el hombre más rico del mundo al inventar una nueva tecnología en internet, superando incluso a microsoft, google y facebook juntos.

No se porque se sorprenden de verme en la televisión nacional con estos palmares y mi vasta experiencia en la ciencia. No se como funciona totalmente la gente del gobierno pero toda mi vida he trabajado con los datos y por eso les digo que el COVID20 será una realidad pronto. Vengo trabajando desde el inicio de la pandemia con el comando conjunto del centro de operaciones anticovid y hemos analizado los datos con una aplicación que he construido junto con colegas de universidades Ivy League cuando vivía en Estados Unidos porque yo traigo la experiencia de la China.

La diferencia el COVID19 con el COVID20 es igual que con el 5G, no solamente sera mas rápido en propagación y generará otras enfermedades como el cancer, sino que estará por todos lados. Esto se da por el gran cambio en la naturaleza que estamos infringiendo. Nadie podrá escapar como ahora que se están salvando gracias a las medidas que tomamos respecto del confinamiento.

1 me gusta