Cómo ganar Bitcoin

bitcoin

#1

Esta es una pregunta que se suele escuchar en personas que aún no entienden el valor de Bitcoin, o haciéndolo, no quieren mojarse. Pues aquí iremos poniendo algunos sitios donde uno puede ganar algunos Bitcoin a cambio de su tiempo, principalmente.

earn.com
El primer y más conocido sitio donde uno puede ganar Bitcoin a cambio de recibir mensajes, y ahora, responder a algunas encuestas o cuestionarios de estafadores, digo ICOs.

Previamente bajo el nombre de 21.co, este sitio además de intentar crear una red de servicios programables y que se consumen desde una API a cambio de algunos Satoshi; ha generado el modelo de pago por tiempo donde la idea es que conviertas a tu buzón en tu nueva casilla y quienes quieran enviarte un mensaje paguen por ello, de acuerdo a una tarifa definida por cada persona o destinatario.

En un mes típico uno puede hacer unos 20 dólares, al cambio, en Satoshi. Estos luego los puedes retirar a tu billetera Bitcoin personal. Para empezar a participar solo debes registrarte en este enlace. Si utilizas mi código de referencia el proceso será más sencillo.

streetcred.co
Se trata de una empresa en el área de mapas o sistemas de información geográfica, GIS sus siglas en inglés.

En este caso el objetivo de la empresa es obtener la mejor información geográfica para su producto a través de la colaboración de las masas (“crowd funding” para los que no tienen vocabulario).

Para participar y ganar alguno de los 100 premios, los participantes deben descargar la aplicación móvil e ingresar fotos e información de los lugares más relevantes en Nueva York. Siendo esta una restricción el esquema no deja de ser interesante y eventualmente se abrirá a otras ciudades.

Los premios a repartir son 8 Bitcoin, donde el primer lugar recibirá uno y los 99 debajo fracciones en forma decreciente de acuerdo a la tabla publicada en el sitio web de MapNYC.

https://mapnyc.streetcred.co


#2

Otra forma de ganar Bitcoin es prestando el que tienes. Claro que esto supone tenerlo en primer lugar. El mecanismo es similar a lo que ocurre cuando das tu dinero al banco en forma de depósitos.

Una de las plataformas existentes es Bitbond. Igual que las conocidas p2p, persona a persona, permite conectar oferta y demanda de liquidez. Los prestamistas obtienen un porcentaje definido de interés sobre el préstamo, que paga el que toma el crédito, menos la comisión de la plataforma que es de 2-3%.

Si quiere participar solo debe registrarse y tomar la posición de prestamista. Claro que nada le impide calificar para un crédito.


#3

Puedes ganar hasta 1 BTC, cerca de $ 6200 a la fecha, jugando un juego. El juego de arcade de la piña. No hay más que explicar, solo juega.


#4

#5

Estuve revisando los términos y condiciones y hay una grata sorpresa. No solamente puedes ganar premios en Bitcoin hasta un total de 7.5 BTC; sino el premio mayor de ¡10 BTC!

Players will have the chance to win the following Prizes: 75 Neon District Trophies that can be redeemed for assets to play in the Neon District alpha test; 15 Ethereum; assorted prizes totalling 7.5 BTC; and one grand prize of 10 Bitcoin!