¿Cómo van los mercados locales de Bitcoin?

#1

Cuando se trata de inversión, quienes vienen del sector tradicional naturalmente desean emplear sus herramientas y técnicas aprendidas. Esto no necesariamente va a funcionar en los mercados de Bitcoin, sin embargo, en Cajero creemos que lo que sí aporta en nuestros mercados es la visibilidad e información sobre los mismos.

Por esto, hemos decidido publicar una versión de visualización de un producto propio. Esta aplicación web presenta información de los mercados de Bitcoin en Argentina, Chile y Perú, de momento. En cada uno de ellos permite visualizar los indicadores de precios, diferencial entre oferta y demanda, y volumen negociado. Estos gráficos se pueden visualizar en rangos de 24, 48 y 72 horas.

Esperamos con esto aportar al ecosistema tanto a nivel de visibilidad y transparencia, como también para que quienes buscan tomar mejores decisiones en el ámbito de la inversión puedan informarse correctamente desde un mismo lugar. La dirección web de la aplicación es: https://mercados.quinpu.com, no dude en compartirla con sus colegas y avisarnos por aquí sobre fallos u oportunidades de mejora.

destacado globalmente #2
#3

Hace muy poco hemos añadido los siguientes mercados:

  • Colombia (BTC/COP) con las casas: Localbitcoins y Bitinka
  • Mexico (BTC/MXN) con las casas: Localbitcoins y Bitso

Además, se ha añadido más casas de cambio en:

  • Argentina (BTC/ARS): Bitex y Satoshitango
  • Chile (BTC/CLP): OrionX