Corre por tu cerveza

Hoy que es viernes cuando vez que por fin se va haciendo realidad aquel momento de la hora de la pichanga semanal, del juntarte con tus amigos por unas cañas, o si nada de eso es lo tuyo simplemente el Netflix and chill -te entiendo-; quiero hablarles de dos cosas que me apasionan. Correr y la cerveza. La verdad que de lo primero últimamente solo en el sentido metafórico.

Ya la ciencia nos ha probado que beber cerveza es la forma más eficiente de hidratarse después de hacer deporte. Resulta que hay un grupo de personas que ha dado en el clavo en lo que se conoce como motivación para la acción. Este grupo de llama “Beer runners” y no hace más que realizar maratones para luego tomarse unas cervezas, o quizá solo por lo último. En España ya son más de 22 mil personas unidas a este magnifico movimiento.

Los beer runners de acuerdo a lo que Dios manda logran ejercitar el cuerpo, despejar la mente, está comprobado que el ejercicio activa mucho mejor la mente para el trabajo intelectual; y por supuesto vivir en sociedad, conocer nuevas personas y tomar cerveza. Cada tanto se realizan carreras en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona y A Coruña. Existe una app cervecera similar a las de ejercicios o salud donde uno puede tener estadísticas de las carreras, rutas y por supuesto realizar retos en grupo o individuales. Los retos son solo para las carreras. Así que enhorabuena, ¡a tomar cerveza!.

1 me gusta

esto es lo que necesito!

1 me gusta