J. K. Rowling quiere saber más sobre Bitcoin

La creadora de la saga “Harry Potter”, Joanne Rowling, ha mostrado interés en conocer de qué va esto de Bitcoin. Después de que la periodista de Coindesk, Leigh Cuen, publicase algunos artículos sobre el porqué Bitcoin es útil hoy, del cual citamos un párrafo realmente notable; Joanne le ha contactado por interno par saber más al respecto.

Bitcoin es el rey debido a que en realidad es útil para la gente que desea más que el mero experimento. Este proyecto de criptodivisas no está dirigido por un grupo de juveniles investigadores que han publicado su tarea con la esperanza de validar extensivamente sus modelos con el dinero de otros. Bitcoin no es una marca de estilo de vida, incluso si algunos fanáticos se congregan a su alrededor. Es simplemente dinero, ya mismo, hoy. Es una herramienta y no una promesa. Su valor no depende de una única compañía. Y es por esto, aún cuando los sueños de “startup” van y vienen como tendencias de moda, que bitcoin se mantiene resistente.

Fuente: https://www.coindesk.com/coindesk-50-why-bitcoin-still-king

No solamente lo anterior, sino que hoy esta curiosidad se ha hecho pública al Joanne publicar un tuit sobre el tema pidiendo que se le explique sobre qué trata.

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto.