La tierra es plana


#1

Creas o no en algo, tus dilemas se dirime en el ámbito de las creencias, por consiguiente unilateral respecto de algo o alguien. No significa que no haya bases para creer, solamente que uno puede creer o no creer con o sin base.

El caso más adecuado es intentar obtener las mejores fuentes de información para tomar un lado u otro. Siempre se debe hacer, no por algo en la biblia desprecia al tibio. Esto, como regla de vida puede servir mucho, mucho más de lo que hace la gente en su día a día, oyendo solo lo que le conviene o lo mantiene en su entorno seguro. Lejos de cosas nuevas, desconocidas y peligrosas que interrumpan la bulla que los aleja de oír nada, o una melodía distinta.

El debate sobre la forma de la tierra tiene muchos años, quizá desde que el hombre se preguntaba qué era esto en donde había hecho su hogar. Diferentes posiciones, experimentos y otros han transcurrido y sido escritos, postulados, etc.

Mal haríamos entonces hoy de no escuchar otras posiciones, que pueden darnos información diferente. ¿Qué les parece si hoy escuchamos a un terraplanista?