Representante del Departamento de Justicia maximalista de Bitcoin

El buen Tom Vays se encuentra de algunas de esas conferencias donde va la gente que quiere gastar cientos de dólares para escuchar hablar sobre estafas. En ese contexto, ha entrevistado a una representante del Departamento de Justicia (DOJ las siglas en inglés) quien forma parte de un equipo multi-agencias del estado americano respecto a las cripto-divisas y que viene estudiando este sector desde hace 6 años.

Durante la entrevista se le ha pedido una opinión personal sobre el tema a lo que ella ha respondido:

Quizá me considere una maximalista de Bitcoin. Realmente no creo en, o no he visto algún otro uso de la tecnología más allá del almacenamiento de valor o la transferencia de valor …

Bitcoin tiene los efectos de red, y la forma que es producido, el minado creo que se hace de la mejor manera posible. No es perfecto, pero creo que es mejor que todo lo demás.

La entrevista sigue y por sus respuestas se puede ver que esta persona ha hecho su trabajo bastante en serio, más allá de lo que hacen los gurús que andan por allí.

1 me gusta

Al final de la entrevista le piden que se calle cuando estaba por responder si el gobierno americano tiene la capacidad de parar/interrumpir Bitcoin :smile: