Representante del Departamento de Justicia maximalista de Bitcoin


#1

El buen Tom Vays se encuentra de algunas de esas conferencias donde va la gente que quiere gastar cientos de dólares para escuchar hablar sobre estafas. En ese contexto, ha entrevistado a una representante del Departamento de Justicia (DOJ las siglas en inglés) quien forma parte de un equipo multi-agencias del estado americano respecto a las cripto-divisas y que viene estudiando este sector desde hace 6 años.

Durante la entrevista se le ha pedido una opinión personal sobre el tema a lo que ella ha respondido:

Quizá me considere una maximalista de Bitcoin. Realmente no creo en, o no he visto algún otro uso de la tecnología más allá del almacenamiento de valor o la transferencia de valor …

Bitcoin tiene los efectos de red, y la forma que es producido, el minado creo que se hace de la mejor manera posible. No es perfecto, pero creo que es mejor que todo lo demás.

La entrevista sigue y por sus respuestas se puede ver que esta persona ha hecho su trabajo bastante en serio, más allá de lo que hacen los gurús que andan por allí.


#2

Al final de la entrevista le piden que se calle cuando estaba por responder si el gobierno americano tiene la capacidad de parar/interrumpir Bitcoin :smile: