Servicio de alguaciles de EE.UU. subasta Bitcoin

Como si se tratase de un inmueble o vehículo confiscado, el Cuerpo de alguaciles de EE.UU. (US Marshals), la agencia federal de orden público más antigua de este país y que depende del Departamento de Justicia, está subastando la suma cerca de 4040 bitcoins, valorizados al precio actual en cerca de 38 millones de dólares americanos.

En una nota de prensa, el cuerpo de alguaciles señala que estos bitcoins han sido confiscados en diferentes casos federales relacionados a crímenes civiles y administrativos, como el incumplimiento de alguna regulación.

Quien desee participar de esta subasta, que ha iniciado el 3 de febrero y se efectuará durante un periodo de 6 horas el 18 de este mismo mes, deberá registrarse a través del correo electrónico, completando el formulario correspondiente y garantizando un monto mínimo de $200 mil dólares americanos, que deberá transferir a través de ACH o Fedwire a las cuentas señaladas en el mismo.

La subasta se efectuará en modo sobre sellado en cuatro grupos. El grupo A de 5 bloques de 500 bitcoin, el grupo B con 10 bloques de 100 bitcoin, el C con 10 bloques de 50 bitcoin y el D con 1 bloque de 40.54 bitcoins. El participante no tendrá la posibilidad de conocer las otras ofertas, ni tampoco de cambiar la suya propia una vez registrada, como máximo el 12 de febrero, fecha en la que concluye el registro de participantes.

Todos los detalles de la subasta se pueden encontrar en el sitio web que el Cuerpo de Alguaciles ha designado para este caso por demás peculiar. Si tiene un excedente de capital anímese y buena suerte con su oferta.

https://www.usmarshals.gov/assets/2020/febbitcoinauction/

1 me gusta

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto. - Compra bitcoins en efectivo en Lima.