Steve Forbes habla de la economía y de Bitcoin

Steve Forbes, nieto del fundador de la revista Forbes Media Group, cuyo ideario de negocio era «Nosotros ganamos más dinero vendiendo consejos que siguiéndolos»; actual presidente y jefe de editores de la empresa, acaba de dar una entrevista en el podcast de ARK Invest en donde habla de la economía, la situación del bloqueo o la guerra comercial entre EE.UU. y China, la política económica y los mercados en general. Además de eso ha comentado sobre bitcoin.

Cuando habla de bitcoin ha dicho, literalmente «Bitcoin es lo que podríais llamar un pedido de ayuda desde la tecnología». También ha dicho «El reto para las monedas virtuales es crear una moneda que sea tan confiable como el oro», seguidamente se ha referido a los experimentos de Newton para crear oro desde la llamada alquimia sin éxito. Ha continuado «Bitcoin ayuda a las personas a escapar de los gobiernos que intentan controlarles, matarles de hambre y hacerles daño». Previamente, en relación al dinero en general y el documental Money, que está por publicarse, ha dicho «Cuando el dinero es confiable suceden buenas cosas. Cuando no lo es, sucede lo que hay en Venezuela o en la Alemania de Weimar … Cuando (el dinero) es confiable dos personas totalmente desconocidas pueden trabajar juntas, reduce las barreras».

Una entrevista, cuyo enlace pongo debajo, de muy buen nivel por el conocimiento que tiene Steve de la realidad de la economía y su funcionamiento, que además permite al oyente entender porqué se dan ciertas cosas y cuales son las claves para el crecimiento en los países, que no es el consumo, por cierto.

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto. - Vende tus bitcoins al mejor precio del mercado.