[Trabajo] Busportal busca desarrolladores

Busportal, ahora Red Bus, es la startup de venta de pasajes en bus con mayor expansión en Sudamérica. Están buscando dos personas para incorporarse a su equipo de desarrollo en Miraflores, Lima.

http://busportal.pe

Si sabes inglés, has programado en Java, te interesan las tecnologías web y quieres unirte a una startup peruana en expansión ¡esta es tu oportunidad!

Si tienes preguntas hazla aquí o contacta con Ernesto Vargas al correo [email protected]

Olvidé comentar que BusPortal ha sido adquirida por redBus el año pasado. Redbus es un conglomerado de portales similares en Asia (India, Malasia, Singapur), por lo que también hay la oportunidad de trabajar en un entorno internacional.

si me dan pasajes gratis por un año puede que me animo :smirk:

1 me gusta

Interesante, pero puedo colaborar desde mi hato en linea via Skype. Cuanto es lo que ofrecen por unirse. Se necesita mas información.

Allí dice que contactes con Ernesto :slight_smile:

La oferta es para Lima y entiendo que el salario está por promedio del mercado local. En todo caso Ernesto puede dar más detalle, sobretodo porque la convocatoria ha sido hace un mes.

Hola Gonzalo, el puesto es para trabajar en nuestra oficina de Miraflores, Lima.