Tu propia casa en la oficina

El bueno de @toribio nos estaba contando acerca de las SACS hace no mucho, lo que me trajo a querer contarles sobre la nueva onda en cuanto a los espacios de trabajo para este tipo de empresas, ahora que la idea de oficina abierta salvemos-al-mundo-kumbaya-ommm ha sido derribada por estudios científicos en más de una oportunidad.

Hoy cada ser especial, único en el mundo con habilidades diferentes, diverso, equis, etc., etc., debe tener su propia casa dentro de la oficina. Así se sentirá conectado con el mundo a través de la red de redes, pero también aislado de las canciones de amor de la secretaria o el mal olor del colega hipster; el objetivo la productividad, ser diferente, especial. ¿Cómo? se preguntará usted inquieto allí en su silla mirando su entorno de cubículos cuadrados. Pues esto que te comento, amable lector, es lo que hace Developer Town allí en el mismo estado que nos trajo a NASCAR.

The first time you walk into our space, you’ll realize the way we work is one of the many things that set us apart from other agencies. Each team member has their own house on wheels, inside a giant refurbished warehouse directly off the Monon Trail in Indianapolis, Indiana.

La primera vez que ingrese a nuestro espacio notará que la forma en la que trabajamos es una de las cosas que nos diferencian de otras agencias. Cada miembro del equipo tiene su propia casa sobre ruedas, dentro de un gran almacén acondicionado justo afuera del Monon Trail en Indianapolis, Indiana.

¡Joder! ¿que no me cree?, crea usted con sus propios ojos y hasta pronto.

2 Me gusta

¡Qué maravilla! un pueblo joven dentro de una empresa.

1 me gusta

Ya me imagino como serán los sindicatos allí :sweat_smile: