Una Traición Caviar

peru

#1


Caviar es una denominación a los postulados de la izquierda socialista, comunista o progre que enarbolan banderas de la hoz y el martillo pero viven como capitalistas.
Ellos se escandalizan por la acción militar del Gobierno de Fujimori y supuestas matanzas, pero esa fue la respuesta contraterrorista de un Estado violentado por el accionar de sendero luminoso, grupo terrorista de Guzmán (a) cacheton que ensangrentó al país en la década del los 80’s
La sentencia dada a Alberto Fujimori sobre supuestos “crimen de lesa humanidad” no está contemplada en nuestro ordenamiento jurídico y responde a una venganza, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le dio el indulto, este fue revocado por un juez incompetente para revisar un acto del Ejecutivo.
A mi parecer, les corresponde a los fujimoristas, en esta coyuntura electoral municipal respaldar al candidato de su propio partido: Dithel Columbus.


#2

Si fuese conocido y reconocible por la población promedio, se podría permitir poner un aviso donde no se sabe si se trata de una publicidad de detergente o una academia de :martial_arts_uniform:. Muy mala campaña.