Zcon2 en Lima: Fechas y todos los detalles

Importante

La Fundación ZCash ha decidido cancelar el evento por los motivos de la pandemia mundial del coronavirus.

Due to world events, the Foundation has decided to cancel Zcon2 for 2020. At this time we are not considering an online equivalent. Please stay tuned in the fall for details of a future Zcon in June 2021! Thank you for your understanding.

Como habíamos anunciado previamente este 2020 Lima también se convierte en el centro del ecosistema de privacidad al alojar la Zcon, conferencia anual de privacidad de la Fundación Zcash, que ya ha anunciado fechas y detalles del mismo.

Temática

La temática del evento orientado a personas que están construyendo infraestructura de privacidad para el bien público y gira en torno a tres temas principales:

  • El ecosistema del protocolo Zcash
  • Tecnología de privacidad en otras criptodivisas y sus aplicaciones
  • Comunidad y gobierno

Fechas

La tercera edición de la Zcon, que se ha realizado antes en ciudades como Montreal en Canadá y Split en Croacia, esta vez se ha denominado: Zcon2: z2z. El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Lima, Perú y tiene como objetivo el ofrecer un lugar de colaboración común para los entusiastas y promotores de la privacidad tanto dentro como fuera el ecosistema de Zcash.

Costos

El registro anticipado tendrá un costo de 500 dólares americanos, el cual se incrementará a 600 a partir del 1 de abril.

El precio incluye el ingreso al evento de 3 días y alimentación.

Financiación y subvenciones

La Fundación Zcash, con el fin de promover el desarrollo de los futuros líderes que trabajen en tecnologías que preserven la privacidad, ofrece un fondo de subvención de viaje para participantes que tengan la cualificaciones requeridas para participar del evento. En particular están dirigidas a estudiantes y académicos, quienes recibirán un monto de acuerdo a su ubicación geográfica y que deberán registrar su postulación en el formulario correspondiente.

En torno a lo previo, la fundación promueve y anima a que las empresas y organizaciones colaboren financiando estas actividades, a través de auspicios y donativos.

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto.