AncashMin: feria minería ahora en línea

Con el apoyo de la Dirección Regional de Energía y Minas E.H del Gobierno Regional de Ancash, se realizará una nueva edición del ANCASHMIN 2020 del 26 al 29 de octubre del 2020. Dada las circunstancias esta vez la feria minera de los ancashinos se realizará íntegramente en versión digital. El evento tendrá como ponentes a renombrados representantes del sector a nivel regional y nacional, como Víctor Gobitz, gerente general de Antamina, Roque Benavides, presidente de directorio de Buenaventura, Miguel Inchaustegui, Ministro de Energía y Minas, Susana Vilca, presidente ejecutivo de INGEMMET, entre otros.

La región Ancash es una de las más importantes en el sector de minería y la primera en producción de cobre a nivel nacional, en buena medida debido a la operación de Antamina. Sin embargo, también cuenta con un número de proyectos de mediano tamaño y nuevos prospectos en desarrollo. Además de esto, en este sector es importante en número las pequeñas operaciones de minería artesanal.

ANCASHMIN se viene consolidando como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance regional, nacional y mundial.

Para participar debe registrarse en el sitio web del evento: https://ancashmin.com

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto.