Arranca La Bitcoineta

bitcoin

#1

Seguramente tu espíritu aventurero, tecno-hippie, se alegrará con esta publicación y empezarás a empacar ya mismo al leer el último párrafo. No te apresures y permíteme que te cuente, amigo(a) del Internet, sobre el proyecto «La Bitcoineta».

La Bitcoineta es un proyecto que intenta conectar Latinoamérica en una onda similar a los viajes de carretera, tan populares en el cine moderno. Se trata de una van, vehículo tipo camioneta cubierta, que viene equipada para trabajar, viajar, transmitir en línea, vivir sobre ruedas; que empezará su ruta por 5 regiones de la Argentina en junio del 2018, y que quiere cerrarlo con una parada en la conferencia LaBITConf que se realizará en Chile.

El objetivo de los promotores de esta aventura de cuatro ruedas es conocer de primera mano personas y realidades a las que la tecnología Bitcoin podría ayudar. Pretenden salir del escritorio y acercar la realidad de las personas con las tecnologías descentralizadas.

Lo más interesante es que están convocando a tripulantes para los siguientes tramos del viaje. Si te interesa puedes contactarles en la dirección debajo. ¡Buen viaje!


#2

Puede seguir las novedades del proyecto en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/labitcoineta


#3

Infobae ha hecho un reportaje al respecto donde describe la ruta que seguirá la Bitcoineta. A saber:

Chascomús, Las Toninas, Tandil, Necochea, Tres Arrollos, Villa Ventana, Bahía Blanca, Pergamino, Junín, Chacabuco y Chivilcoy (en Buenos Aires), y luego pasarán por distintas localidades de la provincia de La Pampa, Santa Fe y Córdoba.