Bajan del avión a pareja por acoso a fanático de Trump

trump

#1

Imagina que estas en un vuelo esperando a partir y que en el asiento del al lado se sienta una pareja que empieza a acosarte porque te ve que has apoyado a algún candidato político. Pues esto es lo que ha ocurrido en un vuelo de Alaska Airlines.

Estaba una persona que apoyaba a Trump y vestía alguna de sus indumentarias, de pronto sus compañeros de fila, una pareja mayor de esposos, empezaron a acosarlo con la cháchara que ya conocemos sobre Trump. El acoso verbal de la señora ha llegado a tal punto que el personal de tripulación se ha visto obligado a llamar a la policía. Al tomar conocimiento de la situación la tripulación ha pedido amablemente a la señora retirarse, a lo que se ha negado esta última recurriendo a la excusa de que vienen de un funeral y solo quieren llegar a casa, cosa que es entendible. Sin embargo, no es justificación para la agresión.

En los dos videos se observa cómo la agresión se da empezando por decir que no puede viajar con una persona tal al lado, y pedir que lo retiren del vuelo. A esto la jefa de cabina le ha respondido muy bien diciendo a la señora «usted no tiene ese derecho». Al final de la historia la pareja se ha tenido que retirar, con la evidente molestia del marido, y se han respetado los derechos civiles pues nadie tiene la atribución de agredir a otro por sus ideas o preferencias.

Inicio de la situación.
https://www.facebook.com/scott.koteskey/videos/10155758661609922/

La policía resuelve el asunto.