Chibolin recibe un bitcoin de regalo

Con motivo de su 57 cumpleaños, el presentador Andrés Hurtado (Chibolin) ha recibido como regalo una moneda de oro en representación de 1 bitcoin. El regalo provino del jefe de operaciones de Panamericana Televisión. El ex - cómico publicó el evento en su cuenta de instagram, comentando:

Mi jefe maravilloso Ricardo Gamarra me sorprendió por mi cumpleaños con un regalo que es oro puro: Mi primer Bitcoin, valorizado actualmente en 44 mil dólares. Gracias, jefe precioso por este regalo que es en reslidad el futuro de la economía mundial

https://www.instagram.com/p/CZDSidAoEzI/

No me extrañaría que detrás de esto esté AirBit, una conocida estafa piramidal que se ha presentado en este programa en varias ocasiones. El ruido de ahora es porque Andrés ha presentado esta moneda. Sin embargo, conviene recordar que Bitcoin no ofrece rendimientos mensuales ni pide cuotas, menos convoca a reuniones en donde te piden afiliar a más personas para tener más opciones. Uno gana dinero, usualmente, al comprarlo a un precio y venderlo a otro, superior.

2 Me gusta

Han retirado la información de Instagram.