CONMEBOL ya vive la final de la libertadores

Hace poco estaba queriendo saber si la final de la CONMEBOL Libertadores todavía se juega en Santiago de Chile, dada la situación que se vive allí, cuando me he encontrado con una noticia en la web de CONMEBOL donde se indica como fecha de publicación el viernes 1 de noviembre del 2019. Es decir, CONMEBOL ya se ha adelantado al resto de confederaciones y el mundo, y ¡ya vive en el futuro! ¡Enhorabuena!

Por cierto, para el partido único de final entre River Plate y Flamengo todavía se mantiene la sede de Santiago de Chile, el sábado 19 de noviembre.

http://www.conmebol.com/es/proceso-de-acreditacion-de-medios-para-la-final-de-la-conmebol-libertadores

Finalmente la CONMEBOL ha decidido el día de hoy 5 de noviembre cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores a la ciudad de Lima, Perú manteniendo la fecha del 23 de noviembre. Dado que los desmanes continúan en Santiago y todo Chile, la organización ha visto conveniente el cambio de sede considerando la seguridad de los jugadores, asistentes y demás participantes que se dan cita en un partido de fútbol, sobretodo tratándose en esta ocasión de una final de Copa Libertadores.

Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre.

http://www.conmebol.com/es/la-final-unica-de-conmebol-libertadores-sera-en-lima

Devolución de entradas

La organización va a devolver 100% del dinero a las personas que ya han adquirido entradas para el evento que se iba a dar en Santiago. Estas personas tendrán derecho preferencial para la adquisición de entradas para el partido en Lima, Perú durante las primeras 72 horas, luego de las cuales se pondrán a la venta para el público en general.

Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, CONMEBOL establece las siguientes modalidades:

A) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

B) A dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará inválidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Fuente: http://www.conmebol.com/es/entradas-para-la-final-unica-de-la-conmebol-libertadores-2019

Ya han publicado los detalles de fecha y hora y estadio.

http://www.conmebol.com/sites/default/files/estadio_1.jpg

Fecha: Sábado, 23 de noviembre de 2019
Hora Local: 15:00hs (GMT – 5h)
Local: Estadio Monumental – Lima (PER)

http://www.conmebol.com/es/final-unica-de-la-conmebol-libertadores-sera-en-el-estadio-monumental-de-lima

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto. - Vende tus bitcoins al mejor precio del mercado.