DAYBREAKER: El after office es el pasado

Al terminar la jornada laboral nuestros padres o abuelos salían a tomar unos tragos a la taberna más cercana. Los años de pobreza del país hicieron que estas prácticas desaparecieran y por ende también este tipo de negocios. Durante los años 90 se importo la idea del “after office”, que es básicamente una versión moderna de lo que hacían nuestros ancestros.

Esto ya es el pasado. Daybreaker es un movimiento, también extranjero, que ha pensado que ir a una fiesta antes de llegar al trabajo es una buena idea. Es decir, en lugar de levantarte a las 6am para salir a correr o al gimnasio, ¡ve a una fiesta!. La idea ha pegado bastante bien en EE.UU. donde se realizan fiestas de este movimiento cada cierto tiempo en sus principales ciudades (SF, NYC, Boston, etc). El movimiento también tiene fiestas en ciudades del mundo como Barcelona, Paris, Ciudad de México y Tel Aviv.

En San Francisco la próxima fiesta es este 10 de febrero de 6:00 a 9:00 y al temática es los 90. Las entradas van desde $20 y parte de lo recaudado irá a ACLU, para no desentonar con la temática política de las últimas semanas. La fiesta también ofrece bocaditos y bebidas de desayuno.

¿Cómo son estas fiestas? Pues aquí un vistazo. Si van a alguna comenten aquí.

3 me gusta

1 me gusta