Desplegar mis contratos inteligentes en la blockchain Test de Ethereum

Intento instalar ethereum pero se queda buscando nodos, quisera saber si hay otra forma de desplegar mis contratos inteligentes en la blockchain de prueba.

1 me gusta

Hola @kevin-tk ¿puedes indicarnos más detalles del entorno que esta utilizando? Por ejemplo, el sistema operativo y la versión del cliente de la red Ethereum que utilizas.

Hola pues si estoy realizando mi tesis una mercado algo así como cryptokitties y se que es necesario utilizar metamask, pensaba desplegarlo usando truffle, mi pregunta es si existe otra manera?, agradecería mucho su recomendaciones.

Saludos.

Entiendo que estas haciendo una dApp entonces. En este caso, pensando en los clientes (usuarios), deben necesariamente utilizar Metamask para enlazar la interacción de la UI con los programas en la red.

Con respecto a la gestión del proyecto, incluyendo el despliegue, en la parte de programas o contratos, con Truffle puedes manejar eso sin ningún problema. Solo tienes que especificar a qué red estas desplegando los programas.

Eso se hace en truffle-config.js en la sección networks como muestra la documentación.