Donde comprar entradas para la final de la Copa Libertadores en Lima

conmebol-libertadores-2019-final

Luego del cambio de sede de la Final de la Copa Libertadores entre el Club Atlético River Plate de Argentina y el Club de Regatas de Flamengo de Brasil este 23 de noviembre a las 3pm en Lima, Perú; han surgido varias preguntas respecto al ingreso y las entradas. Espero despejar algunas de las principales aquí.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas se venderán únicamente a través de la página web de la CONMEBOL creada para esta competición: www.copalibertadores.com. Allí se podrán comprar las entradas una vez que se pongan a la venta al público, pasadas las 72 horas de preferencia que se han dado para que los que ya habían comprado sus entradas para el estadio de Santiago.

¿Habrá entradas para peruanos?

Sí. Para el evento del estadio nacional de Santiago se habían vendido 45 mil entradas, casi el total de las 48 mil que tiene de capacidad. Dado que el Estadio Monumental de Universitario de Deportes cuenta con casi el doble de capacidad, se incrementará el número de entradas para la venta. Por tanto, los peruanos podrán adquirir entradas en la web mencionada después de pasadas las 72 horas de preferencia para los que ya habían adquirido entradas.

:warning: Ya ha arrancado la etapa de canje de las entradas para los que ya habían adquirido. Desde el próximo lunes se podrá comprar las entradas por parte del público en general.

Quinpu es un club de Internet. El lugar donde el punk no ha muerto. - Vende tus bitcoins al mejor precio del mercado.