Donde ver si alguien ya ha implementado tu idea

Muchas veces tenemos una idea de negocio o simplemente técnica pero no estamos seguros si ya existe una “startup” trabajando en algo parecido o ya directamente en el mercado. Pues la respuesta a esto la encuentras principalmente en Product Hunt.

Product Hunt es un sitio web que reúne una gran cantidad de startups y sus productos. Además de ser una especie de catálogo, también permite comentar y conversar directamente con los creadores del mismo en la plataforma. Los comentarios y aportes que se reciben allí pueden servir de mucho para mejorar el producto y su enfoque en el mercado.

Este sitio web no solamente clasifica a los productos en sus categorías de mercado, si no también permite seguir a la página del producto para recibir actualizaciones sobre el mismo. También te puede ayudar a saber si alguien ya ha creado el producto que estas buscando desesperadamente. Personalmente me ha gustado estos dos:

Atlas Recall

Boomerang Respondable

2 Me gusta

Una conversación con su fundador, Ryan Hoover.

2 Me gusta

De hecho hace no mucho acaba de comprarlo angel.co, el sitio web que junta inversionistas ángeles con startups.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2016-12-01/angellist-buys-product-hunt-a-marriage-of-two-beloved-silicon-valley-sites

1 me gusta