Gwyneth Paltrow promueve Bitcoin

bitcoin

#1

Seguramente la recuerdas por su papel de Pepper Potts en Vengadores o Iron Man. Sin embargo, Gwyneth Paltrow, que se acaba de casar, es también empresaria y uno de los proyectos que dirige es Goop, una publicación sobre estilo de vida y compras, que inició desde su propia cocina como una publicación periódica a través de correo electrónico.

Goop ha crecido naturalmente hasta convertirse en un portal web reconocido. En una edición reciente ha publicado un artículo acerca de inversión en Bitcoin y cripto-divisas, que Gwyneth ha compartido con sus 2.8 millones de seguidores en Twitter.

El artículo titulado “Lo básico de Bitcoin y cripto-divisas y cómo invertir” (trad.), utiliza un lenguaje sencillo y tiene el formato de entrevista con preguntas y respuestas a Bill Barhydt, CEO de Abra, una casa de cambio en línea. Incluso así, se explican los principales aspectos de Bitcoin, como el minado, la escasez y el efecto de red; entre otros tópicos de interés para el público en general, lector de este medio.


#2

He visto algunos criticarla porque se trata de una especie de reportaje pagado por parte de Abra. De todas maneras es algo bueno para que Bitcoin llegue a un público fuera del gueto cripto.


#3

De acuerdo. Eso de hablar en palabras difíciles o de cliché no genera ningún beneficio a nadie, todo lo contrario. Como alguna vez he dicho, el conocimiento de algo es inversamente proporcional al número de palabras cliché que utiliza la persona que está explicando ese algo. Dicho esto, ¡bien por Goop y Gwyneth!