Inventan espera digital en venta de entradas para Bruno Mars

Con una gran muestra de visión tecnológica un grupo de peruanos, conocedores y anticipando la demanda que traería el concierto de Bruno Mars en Lima, han ideado el concepto de espera para el comercio electrónico. De la misma manera como cuando uno va al banco obtiene un número de fila hemos creado este concepto para el comercio electrónico en la venta de entradas manifestaron.

Gracias a este concepto innovador, de patente pendiente, una persona sabrá con anticipación su número de turno y los minutos que tiene que esperar para finalmente adquirir su boleto para el concierto. Ya no será necesario el concepto de facturar o “checkout” como se realiza tradicionalmente desde hace muchos años en el comercio electrónico. Creemos que la gente valora su tiempo y no desea utilizarlo en intentos constantes hasta lograr efectuar la compra, ha indicado el gerente de productos ágiles y experiencia de cliente de esta conocida empresa de venta de boletos en línea. Hemos identificado que los “milenials” no desean comprar con un solo clic o presionar F5 cada segundo. Ellos quieren saber exactamente qué va a pasar en su experiencia de cliente y por eso este concepto resulta innovador, menciona el maestro del SCUM.

Consultamos como algunos clientes quienes mencionaron que esta innovación les ha permitido coordinar mejor su tiempo. Luego que me han dado mi número de turno y el tiempo de espera he ingresado a NetFix para ver un capitulo más de mi serie favorita. Sería genial que también avisen por SMS como lo hacen los bancos, manifesto esta persona quien nos ha compartido la captura de pantalla de este hito tecnológico. En los últimos minutos nuestra redacción ha recibido información de muy buena fuente que han habido acercamientos de representantes de eBay y Amazon con esta empresa. Asimismo un pregonero del sector de las startups peruanas ha señalado que este podría ser la llave para que estos gigantes ingresen al mercado peruano, como ya ha ocurrido con Cinepepino.

2 Me gusta

Yo he dicho en más de una ocasión que el Perú tiene todo el potencial para jugar en las grandes ligas pues o fuman de la buena o realmente creen en lo que están diciendo. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

La cola digital es lo último en la tecnología, aquí una entidad del estado peruano

2 Me gusta