Las guapas son de derechas


#1

Como muchas de las cosas de la vida, hay situaciones que se ven, sienten, huelen obvias para la mayoría pero siempre hay alguno que en nombre de la ciencia, se empecina a querer demostrar lo que ya se sabe, llegando a la conclusión obvia.

Se trata de nosotros, gente bien, atractiva, señorial, y de derechas como dios manda. Resulta que un profesor de la Universidad Estatal de Illinois ha realizado una investigación en la que descubre que las personas atractivas son de derechas (conservadoras) por su propia condición, naturalmente.

Para tenerlo claro no es necesario mirar la acera de enfrente, en la que aseándose a diario ya tendría uno largas ventaja, sino que evidente y un tema evolutivo o de selección natural. Así que pongo algunas de mis favoritas para el público que no es miembro de quinpu tome conciencia sobre hacia donde va su vida y reaccione. Para hacerlo más ameno iremos país por país.

España

Aunque ya felizmente casada, la política del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas, no pasa desapercibida en ningún lugar.

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Aunque ya ha dejado las lides partidarias del PP para dedicarse al mundo intelectual, la guapa Cayetana Álvarez de Toledo es una de nuestras favoritas.

EE.UU.

En EE.UU. no hay derechas derechas, se asocia más con derechas al sector del partido republicano por su discurso conversador. Sin duda la familia del actual presidente Donald Trump es la más conocida.

Ann Coulter, escritora de libros como “Adiós América”.

Kaitlin Bennet, estudiante en Ohio que aboga por los derechos a portar armas.

Francia

Marion Maréchal, sobrina de Marine Le Pen.

Bitcoin

El mundo de Bitcoin no es ajeno a esta situación y es que si uno analiza la propuesta definitivamente va a encajar en nuestra visión conversadora.

Julia, conocida en Twitter como Your Hydra, que además de saber de Bitcoin también te puede hablar sobre cómo enfocar tu vida y elegir la pareja adecuada para tener la familia que deseas de mujer a mujer.

A todo esto, el artículo en mención lo pueden leer aquí: