Llegó el Zetta Phone versión Arequipa

Unai Nieto es un extremeño que se propuso y consiguió lanzar un teléfono que sería una innovación en España: el Zetta Phone. Junto con un socio chino, han lanzado el producto que ha resultado un fiasco. El equipo no es más que un modelo fabricado por Xiaomi al que se le ha añadido una pegatina con el logo de Zetta, una bellota. Mientras que el sistema operativo es una versión de CyanogenMod, un sistema operativo open source basado en Android. Ha resultado también que el socio chino no se llamaba como decía Unai. Puede leer más del caso en este enlace.

Resulta que en la ciudad de Arequipa se ha presentado el proyecto Privat, que promete crear un nuevo dispositivo con enfoque en la seguridad. A la vista de la descripción de sus creadores en una entrevista para el diario local El Pueblo, me da la impresión de que se trata de lo mismo que Zetta.

El artículo y la propia web del producto menciona que están en Indiegogo pero ni siquiera están allí, están calificando para estar allí.

http://privat-smartphone.com

Luego de la propuesta técnica hay bastante que comentar. Me parece un caso que intenta solucionar un problema que no existe.

1 me gusta

Vamos a ver que tal le va

2 me gusta

Parece que no muy bien porque ahora está vendiendo eventos de crowdfunding y block chain :smile:

1 me gusta

$2,225 USD raised by 0 backers

Les han cerrado la campaña ante lo evidente :poop:

2 me gusta