Postula al "Chaincode residency" 2019

bitcoin

#1

Desde el 29 de mayo al 23 de agosto del 2019 se llevará a cabo nuevamente la “Chaincode Residency” organizada por la empresa Chaincode Labs en Manhattan, Nueva York. El objetivo es formar más desarrolladores que contribuyan al desarrollo de software base de Bitcoin, también conocido como capa de protocolo.

La residencia tiene formato de seminario con talleres y charlas, seguido de un periodo de 2 meses dedicados al desarrollo de algún proyecto “open source” por parte de los participantes, de esta manera podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente.

Si has querido contribuir a proyectos de protocolo de Bitcoin pero te has encontrado con que es una tarea cuesta arriba, o simplemente deseas dedicar más tiempo al desarrollo de protocolos basados en Bitcoin y Lightning, explorar modelos de seguridad o casos límite con desarrolladores activos ¡esta es tu oportunidad!

Chaincode ofrece este programa de verano (en el hemisferio norte) que incluye ayudas para el alojamiento y viaje de los participantes seleccionados. Cualquier persona puede postular y participar del mismo. Si quieres formarte una idea respecto a cómo es el ambiente en este programa, te pongo un vídeo de muestra.

Para participar hay que visitar la página de la residencia y enviar tu postulación desde allí. ¡Exitos!

https://residency.chaincode.com