Programas de TV que valen la pena

#1

Este tema da para largo. Claro, no por el vídeo que voy a poner al final, sino por el asunto de los programas de tele. Los últimos tiempos las cosas en la televisión peruana son más desvergonzadas que nunca, no por los contenidos o la gente que sale allí, sino por que aunque siempre lo ha habido, hoy todos los programas son una copia exacta de algún programa del extranjero. Vamos que ya ni se molestan en localizarlo, y directamente lo ponen en el mismo formato como si se tratase de un McDonalds u Olive Garden. Novedades para el despistado, claro.

Sin embargo, de eso seguramente que se encargarán otros. Aquí he venido a contar sobre un programa que me gusta. Se trata de La Resistencia, un programa de movistar+ con un formato de “late show” al estilo de Letterman o Jay Leno. En esta ocasión les pondré un vídeo de una edición de este programa donde entrevistan a Jordi el niño polla, un actor de películas para adultos, o sea porno. Que ¿cómo? Pues sí. No se exaspere y prosiga leyendo.

Si usted no conoce a este personaje, no le culpo. Si usted lo conoce pues seguro ha disfrutado de la entrevista. Una de las cosas que me gusta de este programa es que el entrevistador David Broncano, compostelano, pregunta a absolutamente todos sus entrevistados ¿cuánto dinero tienes? Y pues casi todos responden, algunos se excusan pero igual es una cosa bien sincera y no menos divertida. Es tanto el tema con solo esta pregunta que algunos han hecho una clasificación.

De los que han pasado por La Resistencia, Laura Pausini lidera con, según sus propias palabras, más de 35 millones de euros. Le siguen actores y personajes del mundo del deporte y espectáculo en España. Por si le da curiosidad quienes, puede mirar. Y ¿a tí qué programa te parece que vale la pena?

1 me gusta

#2

Pues yo de esto podría escribir las más tristes historias, pero tiempo es lo que no tengo. Aunque quizá alguien me pueda explicar la diferencia entre Señores Papis de Telefé y America TV, para empezar.

0 me gusta