Si no te funciona Tinder, intenta con esto

Una de las maravillas de Internet es que hay espacio para todo y para todos. Hay gente que se sorprende de “encontrar” cosas que en su vida (aburrida) jamás se toparía. Para mi esto siempre ha existido, la única diferencia es que Internet ha logrado llevarlo a todo lugar. Es una televisión donde cada uno puede tener un programa. Tanto tú como el vecino del distrito que no quieres pisar y menos conoces.

Pues, va llegando el día de los enamorados y hay mucha gente que se va quedando rezagada. Así que he pesando en darles una mano con la ayuda de la Internet. Aquí pongo una relación de las alternativas que existen a Tinder, así tus opciones se incrementan.

Empezamos.

Double

es un Tinder para citas en pareja. Esto supone tener una claramente. Sin embargo, podrías aprovechar la situación…

Feeld

es el Tinder para los trios. Sé que te has sonrojado. Capaz es tu día de suerte y sales elegido/a.

Nibbly,

el Tinder para comida. A falta de calor humano, bueno es el calor de una comida.

Squad

es el Tinder para juntar grupos de amigos. Del tipo que tal si salgo con mis amigas de la universidad, pero también con la gente del club. Pues Squad te ayuda a matar dos pájaros de un tiro :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Hater

El Tinder que te conecta con gente que odia lo mismo que tú. Por ejemplo, a mi me resultaría bueno una chica que odie a los marxistas. Seríamos con John y Yoko, pero con armas y vestidos como Dios manda :heart_eyes:. Digamos algo así.

Pues, enhorabuena. Que la noche os sea propicia.

1 me gusta