Truffle con Ganache

Buenas noches, tengo un vps donde esta mi proyecto de truffle, el vps tiene una ip 49.56.109.7:3000 pero ganache escucha por 127.0.0.1 puerto 8585, al momento de querer acceder desde afuera desde cualquier computador por medio de la direccion ip http://149.56.109.7:3000/ no me puedo conectar al nodo.

Como hago para conectarme desde afuera a mi nodo y que tenga bastante gas.

saludos

Hola @dplaza,

lo primero puedes especificar que ganache-cli se publique en la dirección IP de tu red con el parámetro -h <direccionIP> y el puerto con el parámetro -p. Ejemplo: ganache-cli -h 49.56.109.7 -p 3000.
En cualquier caso quizá te sea más útil hacer un reenvío a través de SSH, al puerto local.

Respecto al tema de gas, puedes especificar eso en la configuración de truffle.js de tu proyecto.

  networks: {
    development: {
      gas: 2500000,

De acuerdo, un túnel SSH sería más conveniente para este caso.

Hola @t00r y @rudygodoy muchas gracias por tu ayuda,

*Especifique que ganache-cli se publicara en la dirección ganache-cli -h “149.56.109.7”.

El archivo truffle
module.exports = {
networks: {
development: {
host: “149.56.109.7”, // FUNCIONA PARA LA RED DE AFUERA
port: 8545,
network_id: '
’// Match any network id
}
}
}

  • Corri los comandos truffle compile , truffle migrate y npm run dev con este ultimo se abre la interfaz.

*Con esto pude entrar desde afuera a mi servidor vps y al nodo, me funciona mi aplicación, pero al realizar como 3 transacciones el sistema arroja un mensaje “error: sender doesn’t have enough funds to send tx. the upfront cost is: 20000000000000000 and the sender’s account only has: 0…” lo cual no me pasaba cuando corria ganache cli 127.0.0.1, no se por que se acaba tan rapido mi gas por lo cual no puede funcionar mi aplicación bien ya que se acaba el gas cuando realizo unas 3 transacciones, por favor su colaboración.
Por favor ayuda
Muchas gracias

Puedes mirar la configuración inicial de gas e incrementarla. La otra opción es revisar el código de tu transacción, puede que esté consumiendo más gas de lo necesario.

1 me gusta