¿Ya está funcionando de vuelta el cajero?, y si no, ¿ aproximadamente cuaándo estará activo nuevamente?

Hola

Hace 3 semanas cuando quise comprar por primera vez el cajero no se encontraba operativo, y se suponía los problemas no tardarían más que unos días en ser areglados, ¿ya puede utilizarse?, y si todavía no es posible, ¿cuál sería una fecha realsita para que esté disponible y funcionando corretamente?

Hola, el servicio está funcionando progresivamente para los clientes que desean comprar sin importar el monto de la comisión de transacción. Se habilitará totalmente la siguiente semana.

¿Qué porcentajes está efectuano como comisión actualmente?, ¿y cuánto sería cuando funcione correctamente? Quiero comprar S/. 10,000.00 mientras el valor p/BTC sea bajo.

La comisión de red está alrededor de los 260 satoshi por byte, que resultan en cerca de 30 soles, al precio actual de Bitcoin.

Perdona la ignorancia, pero nunca he utilizadO un cajero, ¿esos S/. 30.00 serían toda la comisión que me cobraría?, ¿en total cuánto se me descontaría si fuese a introducir S/. 10,000.00?, ahorita eso sería aproximadamente 0.225 BTC.

Los detalles de la comisión única sobre el servicio están en la web del mismo, y es de 8% sobre el precio del momento.
La comisión de transacción de red Bitcoin, para enviar los fondos a tu billetera, ha sufrido variaciones y actualmente está alrededor de 40 soles. Por esto hacemos la advertencia previa. Usualmente no supera los 8 soles.

Ah, ok, comprendo, sólo quería tenerlo completamente claro antes de ir ya que se encuentra relativamente lejos de mi. Una última consulta, si fuese a comprar la cantidad que te indiqué, ¿no habría ningún problema, cierto?. puesto que entiendo ése es precisamente el límite por día.

No habría problema alguno.

Ok, gracias. :+1: