Demandan legalmente a BitInka por $417 mil dólares

bitcoin

#1

Dos ciudadanos argentinos han iniciado una demanda ante el juzgado de comercio de Buenos Aires, Argentina contra BitInka, la casa de cambio de divisas virtuales, por la suma de $417,000 dólares americanos.

Federico Gastón Bernini y Cristian Ezequiel Chagalj alegan que la casa de cambio no ha cumplido con sus obligaciones de servicio, resultando en que no han podido liquidar sus fondos en el momento que han solicitado.

Este proceso legal es la gota que derrama el vaso puesto que son muchos los casos de quejas de clientes que han tendió problemas similares hace años en esta plataforma y que se va incrementado los últimos años con cierrres de cuenta, servicios intermitentes o no operativos, etc.

En el portal BitcoinTalk hace un año el usuario parabroen se quejaba de problemas similares al intentar validar una transacción en donde la plataforma le había indicado un código de transacción que no existía. Casos como este se pueden ver en grupos relacionados a Bitcoin en Facebook u otras redes sociales.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2899785.0