Residencia para aplicaciones Lightning Network

bitcoin

#1

Buen día selecto miembro de Quinpu. El día de hoy vengo a contarte desde mi móvil acerca de una oportunidad para desarrollarte en el mundo de aplicaciones sobre Bitcoin.

Se trata del Programa de residencia Lightning :zap:️que está organizado por la empresa Chaincode Labs. Este programa de una semana es similar al de inicios de año sobre Bitcoin y pone el foco específicamente en desarrollo de aplicaciones sobre Lighting Network, el protocolo de segunda capa de Bitcoin.

El objetivo es impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones para usuario final tales como el monedero Zap, satoshis.place, Bitrefill, entre otros. El programa contará con los desarrolladores de las aplicaciones mencionadas como mentores y la idea es que los participantes desarrollen su idea de aplicación durante el transcurso del programa.

Para participar no es requisito saber de Lightning Network o haber hecho algo con esta tecnología. Sin embargo, es importante conocerla a nivel técnico en conceptos y sobretodo tener experiencia en el desarrollo de aplicaciones de usuario final, bien a nivel de interfaz o de capa de aplicación. Si has creado algo con Ethereum, por ejemplo, sirve.

El programa será del 22 al 26 de octubre de 2017 en la ciudad de Nueva York y los organizadores ofrecerán alojamiento y ayuda para el viaje por la duración del evento. Para postular visite el sitio web que pongo debajo. Hasta pronto.

http://lightningresidency.com/